ASO ofrece un pack de descuentos para aquellos que corran el Dakar 2022, Andalucía Rally y Rallye du Maroc

Mar 17, 2021

Los pilotos y equipos que están planificando la temporada 2021 con miras al Rally Dakar 2022 tendrán la posibilidad de beneficiarse de un importante descuento en las inscripciones de la Odisea, si es que deciden disputar también el Andalucía Rally y/o el Rallye Du Maroc. Todas las tarifas y posibilidades en esta nota.

El Rally Dakar 2022 ya está en la mira de varios equipos y pilotos del mundo del Cross-Country y del Rally Raid que desean participar en una nueva edición de la carrera más difícil del mundo, en Arabia Saudita.

Por eso, y en medio de un contexto global muy complejo debido a la crisis sanitaria, que repercutió fuertemente en las economías y en la planificación de los equipos a lo largo del 2020, ASO dispuso de una oportunidad de descuentos importantes en los costos de inscripción para tres de los grandes eventos del calendario que tendrán a David Castera como director.

Se tratan del Andalucía Rally, que se disputará en el sur de España del 12 al 16 de mayo, del Rallye Du Maroc, a disputarse en Marruecos, del 8 al 13 de octubre, y del Rally Dakar 2022, en enero del año próximo en Medio Oriente.

Son tres las opciones que da ASO en relación a esta oferta, que consiste en un descuento que va de 1200 Euros a 4000 Euros, según el tipo de vehículo y la cantidad de carreras en las que se participe.

En el pack trío (participación en los tres eventos), habrá un descuento de 3100 euros para las motos y quads, en tanto que será de 4000 euros para los T3, T4 y los autos.

El pack Duo Maroc (Rallye Du Maroc + Rally Dakar 2022), el descuento será de 1900 euros para las motos y quads, y de 2600 euros para el resto de vehículos.

Finalmente, el pack Duo Andalucía (Andalucía Rally + Dakar 2022), tendrá 1200 euros de descuento para motos y quads, y 1400 euros para T3, T4 y los autos.

Es importante remarcar que el pack no estará disponible para aquellos pilotos considerados Élite ASO (motos), ni para aquellos con reconocimiento FIA (autos). Apunta así a los equipos privados y pilotos con estructuras menores a las de los grandes equipos del Dakar.

En el caso del Andalucía Rally, vale remarcar que la carrera será válida por el Road to Dakar, por lo que habrá en juego inscripciones gratuitas para novatos de las categorías Moto / Quad y Side by Side.

Todas las noticias del mundo del rally en nuestra sección Campeonatos.

Texto: Luciano Schiffer

Foto: Foto: A Vicent. ASO // DPPI- Dakar 2021

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.