Al-Attiyah continúa con un ritmo imparable en Marruecos

Oct 11, 2021

El piloto catarí ganó la tercera etapa del Rallye du Maroc 2021 y sigue liderando la clasificación general de autos. Przygonski y Al Rajhi completaron el top 3 del día, con Serradori y Halpern detrás. En UTV Aron Domzala fue el más rápido, en tanto que Seth Quintero ganó en T3.

La tercera especial del Rallye du Maroc tuvo nuevamente al príncipe Nasser Al-Attiyah como gran protagonista, luego de que el piloto de Toyota lograra su cuarta victoria consecutiva, contando también el prólogo anterior a la primera especial.

El catarí marcó un tiempo de 03h29m31s para volver a ser el mejor del día, dejando detrás esta vez a Jakub Przygonski, que le ganó el mano a mano a Yazeed Al Rajhi. Al piloto de Arabia Saudita se le van acabando las chances de poder superar a Nasser en la general, donde ya le saca 13 minutos a falta de dos etapas.

El cuarto lugar lo ocupó hoy Mathieu Serradori, aunque el equipo SRT está a la espera de una bonificación de tiempo, debido a que el francés paró en medio de la carrera a ayudar a una moto con problemas.

Detrás de Serradori se ubicó hoy el argentino Sebastián Halpern, que volvió a encontrar un buen ritmo en la carrera. Su compatriota Lucio Álvarez finalizó en sexto lugar, en tanto que Juan Cruz Yacopini fue 12º en T1, por detrás de Isidre Esteve.

Álvarez marcha por el momento en tercer lugar en la general, pero a 45 minutos de Nasser. Chabot y Ekstrom completan el top 5 en la categoría principal de los autos.

En UTV, Aron Domzala marcó hoy el mejor tiempo y obtiene el primer lugar en la general con Alan Jones detrás a unos 3 minutos. Los brasileños Rodrigo Luppi y Maykel Justos tuvieron una jornada complicada y llegaron en 6º lugar, pero aún mantienen el tercer puesto de la general, muy cerca de los líderes.

Entre los Vehículos Ligeros T3, el ganador del día fue Seth Quintero, aunque la líder de la clasificación general sigue siendo la española Cristina Gutiérrez con una gran diferencia.

Mañana sigue la acción en Marruecos con la cuarta etapa del Rallye du Maroc 2021. Quedan solo dos especiales para definir los ganadores de esta prueba válida por la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country.

FIA AUTOS / CARS | STAGE 3 (SS 341 KM) – PROVISIONAL RESULTS :

1º Nasser Al Attiyah Bandera de Catar

2º Jakub Przygonski Bandera de Polonia +27″

3º Yazeed Al Rajhi Bandera de Arabia Saudí +02’42»

4º Mathieu Serradori Bandera de Francia +06’13»

5º Sebastián Halperin Bandera de Argentina +12’07»

FIA CARS / AUTOS | OVERALL AFTER STAGE 3 – PROVISIONAL TOP 5 :

1º Nasser Al Attiyah Bandera de Catar

2º Yazeed Al Rajhi Bandera de Arabia Saudí +13’00»

3º Lucio Álvarez Bandera de Argentina +45’13»

4º Ronan Chabot Bandera de Francia +50’17»

5º Mattias Ekstrom Bandera de Suecia +58’56»

Texto: Luciano Schiffer

Foto de portada: MCH

Foto de cuerpo: DPPI

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.