El piloto portugués del HRC Team estuvo presente en el campamento de Lima, Perú, cerca de donde se harán las verificaciones técnicas. Además, se sacó fotos junto a su moto. Pero su andar no es muy bueno.

Ya pasó más de una semana del accidente sufrido por Paulo Gonçalves en sus últimos entrenamientos antes de viajar a Perú para participar del Dakar 2018 y todavía no hay certezas sobre su futuro en la carrera más difícil del mundo.

Lea Más: Preocupación por el estado de Paulo Gonçalves de cara al Dakar 2018

Pese a las lesiones que sufrió en uno de sus hombros y en las piernas, el raider de Honda tomó el vuelo a Lima y se presentó en el campamento donde se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas.

Hoy mismo se lo vio junto a sus compañeros del HRC y hasta pudo sacarse fotos junto a su moto Honda con la que saldría el 6 de enero a disputar el rally.

En caso de que no pueda tomar la partida, su reemplazante sería Nacho Cornejo. Hoy mismo, personal de Honda estuvo trabajando en la vestimenta del chileno, anticipando un posible cambio a último momento, siempre y cuando no estén dadas las condiciones para que Gonçalves salga a pista.

Por una cuestión de talles, Cornejo utilizaría parte de la ropa destinada a Barreda Bort.

Foto de portada: Nicolás Robledo – Grupo Una Pasión Dakar.