El piloto catarí quedó fuera de carrera en el Rally Terra Da Auga luego de que se desate un principio de incendio en su vehículo. Afortunadamente, el fuego pudo ser apagado rápidamente por Matthieu Baumel, su copiloto, y el propio Nasser.
El príncipe y triple campeón del Dakar, Nasser Al-Attiyah, continuó con la temporada 2020 de rallies en España, donde este fin de semana disputó el Rally Terra Da Auga, válido por el campeonato local.
Allí, se encontraba disputando la prueba junto a los mejores pilotos locales, cuando su Volkswagen Polo GTI R5 no pudo con la exigencia del catarí y sufrió un leve incendio en su interior.
Apurado por el humo que salía de la parte frontal de su coche, Nasser detuvo la marcha del mismo y, mientras, el vehículo aún no se detenía del todo, Mathieu Baumel salió disparado del interior para revisar el motor.
Ahí fue cuando Al-Attiyah vio el fuego dentro del coche y pidió la atención de su copiloto: “Mathieu! Fire! (¡fuego!)” gritó Nasser, mientras el francés buscaba el matafuego debajo de su asiento.
Por fortuna, ambos pudieron contener el fuego y salvaron el auto, aunque no pudieron continuar con la carrera.