Somos Dakar viaja junto a Pilo Estigarribia para la SARR 2020

Feb 3, 2020

El piloto de Pinamar, Hugo Daniel Estigarribia, partirá este lunes rumbo a San Juan para disputar la primera edición de la South American Rally Race. Junto a su equipo, viajará Somos Dakar para cubrir toda la carrera desde el lugar de los hechos.

La South American Rally Race está cada vez más cerca y varios protagonistas de toda Sudamérica comienzan la larga caravana hasta la provincia cuyana de San Juan. Allí, el autódromo el Villicum se convertirá en el primer vivac de la carrera.

Entre los pilotos que estarán presentes, Pilo Estigarribia llamará mucho la atención con su poderosa Nissan naranja al estilo Robby Gordon. Después de competir en el CaNav 2019, el pinamarense llega bien preparado para una carrera que le exigirá muchísimo desde lo técnico.

En ese sentido, espera llegar a meta a salvo, el 14 de febrero en Santa María. Lleno de ilusiones y con un equipo fiel a sus espaldas, Estigarribia, que pasó de competir en la categoría Navegación a Rally Raid, sale este lunes desde Pinamar para enfilar rumbo al SARR 2020.

Lo acompañará como copiloto Maico Martínez, de pasadas experiencias exitosas con Omar Gándara.

En una gran muestra de compañerismo, el propio Pilo se ofreció a llevar a quien les escribe para cubrir la carrera. Como agradecimiento, estaremos informando todo lo que suceda con Estigarribia desde el lugar de los hechos.

Visita nuestra sección SARR 2020 para más información.

Fotos: Pilo Estigarribia
Texto: Luciano Schiffer

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.