El equipo venezolano de la categoría Classic continúa avanzando en este Rally Dakar 2023. Si bien cedieron algunas posiciones en relación a la primera etapa, pudieron superar un duro recorrido para estos coches históricos de la disciplina.
El Dakar Classic 2023 se sigue robando las miradas de todos aquellos nostálgicos que están siguiendo la carrera más difícil del mundo.
Y si bien el recorrido para estas auténticas joyas del deporte motor es diferente, se han visto imágenes donde los pilotos debieron luchar para poder llegar a meta.
Para los venezolanos Rodrigo y Rogers Ramirez, no fue la excepción. Muchas piedras complicaron a los protagonistas de la categoría vintage, aunque con un ritmo constante, padre e hijo pudieron finalizar la etapa sin mayores contratiempos.
En la clase H2, figuran en el décimo puesto de la clasificación general, en tanto que son 28º en la general de todos los clásicos.
Mañana los protagonistas afrontar la etapa 3, Alula-Ha’il, con enlace de 221 km y especial de 447 km, la tercera más larga del rali, Otra especial que anuncia muy bellos paisajes, esta vez al inicio, pero que encadena diversos pasos por cañones que pueden resultar clave.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Fotop