Rodrigo y Rogers Ramírez superan una dura etapa en el Dakar 2023

Ene 3, 2023

El equipo venezolano de la categoría Classic continúa avanzando en este Rally Dakar 2023. Si bien cedieron algunas posiciones en relación a la primera etapa, pudieron superar un duro recorrido para estos coches históricos de la disciplina.

El Dakar Classic 2023 se sigue robando las miradas de todos aquellos nostálgicos que están siguiendo la carrera más difícil del mundo.

Y si bien el recorrido para estas auténticas joyas del deporte motor es diferente, se han visto imágenes donde los pilotos debieron luchar para poder llegar a meta.

Para los venezolanos Rodrigo y Rogers Ramirez, no fue la excepción. Muchas piedras complicaron a los protagonistas de la categoría vintage, aunque con un ritmo constante, padre e hijo pudieron finalizar la etapa sin mayores contratiempos.

En la clase H2, figuran en el décimo puesto de la clasificación general, en tanto que son 28º en la general de todos los clásicos.

Mañana los protagonistas afrontar la etapa 3, Alula-Ha’il, con enlace de 221 km y especial de 447 km, la tercera más larga del rali, Otra especial que anuncia muy bellos paisajes, esta vez al inicio, pero que encadena diversos pasos por cañones que pueden resultar clave.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Fotop

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.