El navegante mendocino se detuvo en el medio de la especial a auxiliar a Sacha Fenestraz y su madre, Stephanie, luego de que hayan sufrido un desperfecto mecánico. Después de una hora y media, pudieron retomar la carrera.
En la segunda parte de la etapa maratón del Sertões 2024, el UTV de Sacha Fenestraz y su madre Stephanie sufrido un fuerte desperfecto en la parte trasera, por lo que debieron detenerse para reparar.
Detrás suyo, llegaron Raoul Fenestraz, su padre, y Ricardo Torlaschi, navegante. El copiloto mendocino, que conoce muchísimo estos vehículos, ayudó a la dupla familiar para arreglar el problema durante más de 1h30m, bajo el sol, con el cuerpo en la tierra y muchas risas.
Además, fue una jornada de mucho aprendizaje para los Fenestraz, que empiezan a tener un roce más intenso con el Cross-Country que le servirá mucho en el futuro.
Después de completar la primera parte de la etapa, tenían solo media hora para completar los 100 kilómetros de especial restante, por lo que decidieron cortar ese tramo y salirse de la etapa, ya que no iban a llegar con el vehículo en esas condiciones.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: prensa Fenestraz