El norteamericano Austin Jones y el brasileño Gustavo Gugelmin dieron sus sensaciones luego de concluir el Rallye du Maroc.
Por Maira Pierce: Cross-Country Rallly – Actualidad
“Acabo de terminar el Rallye du Maroc 2022. Fue un rally muy bonito, muy complicado, muy rocoso, el más difícil que he hecho hasta ahora. Entonces, sí, fue duro. Regresamos de los problemas que teníamos y lo aprovechamos al máximo. Tuvimos unas buenas últimas tres etapas. Así que estoy súper feliz por eso. Gustavo hizo un gran trabajo todo el tiempo. Y sí, nos mantuvimos positivos y lo mantuvimos en movimiento y esta mañana se despertó con muchas alergias. Así que fue un poco difícil, pero aparte de eso, estamos felices de estar aquí y felices de haber terminado”.
Austin Jones dijo al final del rally.
“Bueno, terminamos el Rallye du Maroc. Intentamos obtener tantos puntos como pudimos porque fue realmente difícil para nosotros desde el principio, tuvimos algunos problemas. Ahora, felices estamos aquí y vamos por España. Tenemos que empujar en España para el Campeonato del Mundo”,
agregó el copiloto Gustavo Gugelmin.
El próximo Rally de Andalucía, sin embargo, no promete ser fácil para Jones y Gugelmin. Debido a sus problemas en Marruecos, perdieron el liderato en el Campeonato del Mundo y retrocedieron a la P3 en la clasificación, lo que significa que el actual ganador del T4 Dakar realmente tendrá que hacer todo lo posible para cambiar la suerte y ganar el campeonato FIA inaugural de rally raid.
Foto: MCH