La tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally se disputará del 7 al 10 de marzo en Guanajuato, México, donde Thierry Neuville, Ott Tanak y Sebastien Ogier llegan como grandes candidatos en la primera prueba sobre tierra de la temporada.
El continente americano le da la bienvenida a los mejores pilotos de rally del mundo con el Rally México 2019, a disputarse este fin de semana en el estado de Guanajuato.
La Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato son dos de los paisajes más espectaculares, junto con los colores de las especiales que se desarrollarán en la ciudad y en el estadio de León, donde habrá dos súper especiales nocturnas.
El Powerstage del domingo se realizará en Las Minas, vecino a la ciudad de Guanajuato, mientras que también estará la icónica especial de El Chocolate, un tramo de 31,57 km a disputarse el viernes, donde los vehículos llegarán a una altura de 2.650 metros sobre el nivel del mar. “Subidas, bajadas, paellas, tramos rápidos, pistas estrechas y muchas de curvas tentadoras” formarán parte de esta larga especial.
Televisación: la carrera podrá seguirse enteramente a través de la plataforma Premium WRC+, aunque también estará disponible la transmisión de Fox Sports 3 para toda Latinoamérica. Habrá transmisiones en vivo el jueves a las 23 hs, el viernes a las 22, el sábado a las 14 y las 22 hs y, finalmente, el powerstage del domingo a las 15 hs, en Argentina.
Rally Guanajuato México | |
Fecha de inicio: | 08.03.2019 |
Fecha final: | 10.03.2019 |
Zona Horaria: | UTC -6 -6 |
Categoría: | WRC2 WRC |
Tramo: | 21 (313,87 km) |
Distancia: | 1.003,49 km |
parque de asistencia: | León |
Con una gran cantidad de argentinos y los mejores pilotos y equipos del mundo, el… Read More
El representante de Ecuador, Mauricio Cueva, comenzó su participación en el Rallye du Maroc 2025… Read More
La dupla argentina del South Racing disputará esta semana el Rallye du Maroc 2025, en… Read More