Presentaron recorrido etapa por etapa del Rally de la Seda 2017

El Silk Way Rally, conocido como Rally de la Seda, ya tiene recorrido confirmado etapa por etapa. La presentación se realizó este jueves en Moscú, el punto de partida de la carrera que unirá Rusia, Kazajstán y China.

Con la presencia de varios de los principales competidores, la organización del Silk Way Rally presentó la edición 2017 del Rally de la Seda, la espectacular carrera que se llevará a cabo del 7 al 22 de julio de 2017.

Serán en total 9.608 kilómetros de los caminos más desafiantes del este de Europa y el norte de Asia. La prueba está dividida en 14 etapas y 17 especiales para que los mejores pilotos del mundo compitan por la victoria.

Vladimir Chagin, director deportivo, y varios de los principales deportistas del rally offroad estuvieron presentes en la ceremonia que se realizó en Moscú, Rusia. Cyril Despres,Stéphane Peterhansel, Nasser Al Attiyah, Airat Mardeev, Gerard De Rooy, entre otros, asistieron a la presentación del recorrido.

La Plaza Roja, en Moscú, y la Ciudad Imperial de Xi’an serán los dos puntos más importantes, con Kazajstán, el nexo entre Europa y Asia, por tercera vez como anfitrión de este rally que comenzará el 7 de julio.

En la categoría coches, se confirmó la presencia de las tres marcas más importantes del último rally: Peugeot, Toyota y MINI estarán compitiendo, representados por pilotos como Peterhansel, Loeb, Despres, Nasser Al Attiyah, entre otros.

En los camiones, los favoritos del público ruso, la organización todavía espera la confirmación de los locales, Kamaz, mientras ya sabe que contará con el equipo Iveco de Gerard De Rooy, además del Mammoet Rally Sport con sus Renault Truks, Maz Autosport y los Tatra de los equipos de Loprais, Bonver Dakar Projet y Buggyra. El Hino Team de la familia Sugawara también confirmaron su presencia.

Share
Etiquetas Rally de la Seda Silk Way Rally Silk Way Rally 2017

Recent Posts

  • Noticias

Mauricio Cueva supera una larguísima etapa en Marruecos y sigue en carrera

El piloto ecuatoriano tuvo más de 750 kilómetros en la hoja de ruta de la… Read More

octubre 13, 2025
  • Noticias

Resumen: arrancó el Rallye du Maroc 2025

Con una gran cantidad de argentinos y los mejores pilotos y equipos del mundo, el… Read More

octubre 13, 2025
  • Mauricio Cueva

Mauricio Cueva completó el prólogo del Rallye du Maroc 2025

El representante de Ecuador, Mauricio Cueva, comenzó su participación en el Rallye du Maroc 2025… Read More

octubre 12, 2025