El piloto paraguayo del Puma Energy Rally Team, navegado por Mirna Pereira, logró nuevamente quedar en el top 5, en lo que fue la etapa 3 del Rally dos Sertões 2025. Así, llegan a la etapa maratón con buen ritmo.
El Rally dos Sertões 2025 continúa con un mejor panorama para la dupla paraguaya del Puma Energy Rally Team.
Es que Oscar Santos y Mirna Pereira tuvieron una sólida actuación en la tercera etapa de carrera, luego de culminar en el puesto 5 en la categoría Challenger.
Con un tiempo de 5h26m19s, quedaron a solo 13 minutos de los vencedores. Así, logran subir al cuarto lugar en la general de la categoría, quedando a tiro de un top 3 que por el momento es integrado por Reinaldo Varela, Lélio Júnior e Igor Melo, referentes locales de la disciplina.
Este miércoles, los protagonistas tendrán la primera parte de la etapa maratón, donde no podrán recibir asistencia de parte de sus equipos. Es por eso que deberán completar los 276 kilómetros de especial de la manera más prolija y a salvo posible.
Así, la etapa unirá las localidades de Bom Jesús da Lapa y Xique-Xique, todavía en el estado de Bahía, con 478 kilómetros en total.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Fotop