Nueva victoria de Fenestraz-Torlaschi para continuar liderando en el Carta Rallye de Marruecos

La dupla franco argentina se impuso en la quinta etapa del Carta Rallye 2026, en la categoría UTV Serie, donde aumenta su ventaja. Además, logró el segundo puesto en la general de UTV y se mete en el top 10 de todos los autos.
El navegante argentino Ricardo Torlaschi suma otra victoria de etapa en el Carta Rallye 2026 junto al piloto francés Raoul Fenestraz.
En la quinta etapa los pilotos recorrieron 346 kilómetros de especial, con 694 kilómetros totales en la hoja de ruta, uniendo las localidades de Tan-Tan Plage e Icht.

Allí, la dupla conformada por el francés y el mendocino completó el recorrido con un tiempo de 04h18m56s para ser los más rápidos en la divisional UTV Serie. Además, lograron el segundo puesto en la categoría UTV a solo 6 minutos de los ganadores.
Con este resultado, Torlaschi y Fenestraz extienden su liderazgo en UTV Serie, con 1 hora de ventaja sobre el belga Fabrice Della Barbera y se mantienen cuartos en la general de los UTV.
Además, entre los autos, se metieron en el top 10 de la sumatoria, al ser 8º hoy.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: prensa Carta Rallye




