Michael Metge se impone por segundo año consecutivo en Aragón

Jul 27, 2019

El piloto de Sherco continúa demostrando que España le sienta muy bien luego de llevarse por segunda vez la Baja Aragón, después de dos días de competición en los alrededores de Teruel.

Allí, el francés ganó 3 de las 4 especiales para cerrar un tiempo de 6h30m21s con los que logró batir a Tosha Schareina, su inmediato perseguidor, que finalizó como escolta a solo 3m39s. Éste último se impuso en la SS4, única donde Metge no pudo liderar los tiempos.

En tercer lugar llegó otro español, Joan Pedrero, que perdió allí el segundo puesto ante su compatriota tras quedar a 5m10s del ganador de la carrera.

Por otro lado, el líder de la Copa Mundial de Bajas de la FIM, Benjamin Melot, finalizó la Baja Aragón en 9º lugar, en tanto que Jakub Piaket, su perseguidor, apenas llegó en 17º puesto.

En los quads, el triunfo quedó en manos de Dani Vilá, mientras que Alexsandr Maksimov, líder del mundial, terminó en 5º puesto y suma importantes puntos de cara al final de la temporada.

Solo resta una fecha para la finalización de la Copa de Bajas de la FIM, y se disputará del 9 al 11 de agosto en Hungría.

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!