Debido a su intenso carácter competitivo, el deporte en particular tiene un prerrequisito básico óptimo para crear un emocionante juego de tragaperras. Por ello, todos los ámbitos del deporte se transforman constantemente en tragaperras. Por supuesto, esto también se aplica a los deportes de motor, que a menudo se utilizan en los juegos de tragaperras para atraer a los aficionados a los motores rugientes.
(Artículo Patrocinado)
En los salones recreativos en línea, estas tragaperras a veces también se ofrecen clasificadas por género, para que sea más fácil acceder a toda la gama, como en https://www.casino777.es/slots-destacadas, pero si conoces tus juegos favoritos en la categoría de carreras, también puedes encontrarlos rápidamente con la función de lupa en casi cualquier proveedor. Por lo tanto, hemos echado un vistazo más de cerca a las mejores tragaperras de carreras.
Fast Lane es una tragaperras clásica del fabricante de software Rival, que utiliza las estructuras normales de un juego de tragaperras. Las carreras de coches se pueden vivir en Fast Lane en el carril rápido y, en consecuencia, tienen mucha acción en la bolsa.
Las mejores características de la tragaperras son el creciente símbolo de comodín y también las rondas de bonificación con los coches de carreras azules. Aquí se pueden ganar entre 5 y 20 giros gratis. Ambas bonificaciones están pensadas para conseguir las mejores ganancias. Durante las rondas de tiradas gratuitas, las ganancias se premian con un multiplicador y también se dispone de símbolos wild. La última función de bonificación son las banderas que indican el final de la carrera. Aquí el jugador puede conseguir más puntos, ganar premios y más premios. La acción típica de las carreras está garantizada en Fast Lane.
Dream Run fue lanzada al mercado por RealTimeGaming y es otra tragaperras que pone al jugador justo en medio de la acción de las carreras. Muy emocionante es la función de bote progresivo que tiene la tragaperras. Esto significa que se acumulan mayores sumas en el bote, lo que a su vez hace posibles mayores ganancias. Así, Dream Run también puede convertirse en una experiencia de juego óptima para el jugador.
Los símbolos scatter dan a los jugadores la oportunidad de participar en una carrera de aceleración, que puede desbloquear un multiplicador especial. La sola función de transformarse en una carrera de aceleración es, cuando menos, inusual y una característica absolutamente especial de Dream Run. Dependiendo del puesto en el que el jugador termine la carrera, se concederán tiradas gratuitas. Hasta 25 tiradas gratis son posibles, que luego se pueden combinar con un multiplicador de hasta 100 veces de la carrera de aceleración.
El juego de rally Gumball 3000 fue producido por Play’n GO y es una reminiscencia del rally Gumball 3000, que proporciona un montón de acción con los pilotos. La función de bonificación de Gumball 3000 es muy sencilla. En cuanto aparecen tres símbolos de bonificación en los rodillos, se muestra una selección de tres pistas. El jugador simplemente selecciona una y recibe el premio en metálico correspondiente. Si el símbolo de comodín aparece en el primer o quinto rodillo, se activa la función de tiradas gratuitas, que proporciona inmediatamente 15 tiradas gratuitas. Los comodines también están disponibles durante el periodo de tiradas gratuitas, pero la función no se puede volver a activar durante este periodo, por lo que básicamente se queda en 15 tiradas gratuitas.
Si aparecen cinco de los símbolos más altos en Gumball 3000, se puede conseguir un pago de 2.500 monedas, lo que deja claro que es extremadamente posible ganar aquí. La acción del rally también es gráficamente muy atractiva.
Monster Wheels trata de camiones y neumáticos, que siempre representan una acción especial. Al jugador se le ofrece aquí una opción antes incluso de empezar el juego, con la que puede determinar la configuración de los rodillos. Los gráficos y el sonido apoyan el juego de la mejor manera posible. Hay 128 o 288 líneas de pago, dependiendo de la configuración seleccionada, lo que garantiza imágenes y posibilidades muy variadas en los rodillos.
La función de bonificación es el elemento central de Monster Wheels. La tragaperras de Microgaming requiere que el símbolo scatter caiga en los rodillos uno, tres o cinco para activar la función. El jugador puede elegir entre 12, 6 ó 3 tiradas gratuitas. Éstas vienen con sus correspondientes multiplicadores. Naturalmente, el multiplicador más alto con el menor número de tiradas gratuitas es 8x.
Este juego de tragaperras de NetEnt tiene un diseño futurista y, por lo tanto, destaca entre la gran cantidad de juegos de carreras. El jugador es introducido en una carrera de aceleración, que es el foco de la acción aquí. Las 15 líneas de pago fijas proporcionan mucha variedad a la hora de llenar los rodillos con los diferentes símbolos. Los comodines de los rodillos 2 a 5 proporcionan multiplicadores y, por lo tanto, ya son la primera característica incluida en el sistema de bonificación del juego.
Sin embargo, lo más emocionante es que los comodines pueden interactuar entre sí. Dos comodines en los rodillos correspondientes se multiplican primero en su valor y desencadenan así alturas completamente inesperadas en el área del multiplicador. Si el símbolo scatter cae en los tres rodillos centrales, se activa la función de tiradas gratuitas. Ahora se pueden jugar 10 rondas de tiradas gratuitas, que una vez más proporcionarán ganancias adicionales.
Formula X no sólo se basa en la Fórmula 1 del título. Aquí, los jugadores encontrarán la mejor acción de carreras de coches con los bólidos clásicos de la serie Formula. El juego incluye los símbolos wild y scatter. El scatter en particular es significativo, ya que puede activar las tiradas gratis. Con cinco símbolos scatter en los rodillos, se pueden esperar 100 tiradas gratis, lo que por supuesto aumenta drásticamente las posibilidades de ganar.
El juego de bonificación del bote se refiere más a la situación después de la carrera, cuando saltan los corchos de las botellas de champán. Cuando aparecen tres símbolos de jackpot, se pueden abrir las botellas de champán, lo que a su vez hace que el jugador consiga el jackpot. Hay tres botes diferentes disponibles, lo que aumenta aún más la emoción. Los juegos de este concepto pueden dar hasta 50.000 veces el valor de la apuesta. Con esto, Formel X de Spielo ha sido definitivamente capaz de transferir todo el poder de la Fórmula Uno en el juego también.
Para los amantes de los deportes de motor, las tragaperras de los salones recreativos online tienen mucho que ofrecer y no dejan de aterrizar nuevas tragaperras en los distintos proveedores. Sólida acción de carreras, buenos gráficos y motores rugientes son la norma aquí, lo que debería proporcionar una gran cantidad de diversión de juego.
(Artículo Patrocinado)