La solidaridad, una constante en el Dakar

Feb 13, 2017

La espera fue de casi 10 horas para el equipo Autolife Dakar (#376) en la final de la especial Uyuni – Salta. La incertidumbre y la ansiedad rondaba en el ambiente por no tener noticias de los nuestros.

3 AM: Roman Starikovich y Bert Heskes aparecieron, tirando un vehículo. 70Km ayudando a dos guerreros argentinos que se habían quedado en el camino.

«En un momento la liga se cortó y ellos se fueron sin darse cuenta», relata Fernando Acosta, navegante de la Hilux 371. «Imagínate en qué idioma puteábamos. Nos quedábamos sin Dakar», agregó.

“Ellos solos volvieron, ni te imaginas nuestra cara de alegría y que agradecidos somos con dios de encontrar gente así en el camino, sin ellos hoy no somos nada» concluyó Fernando, que junto a Gastón Pasten cumplieron su objetivo con la ayuda Roman Y Bert.

Por Maira Pierce, fotógrafa del equipo Autolife Dakar

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Suscribirse

Suscríbete

* indicates required
Escribe tu nombre (opcional)

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices.

Intuit Mailchimp