Andrey Karginov se impuso nuevamente en este Silk Way Rally para descontarle importantes minutos a Dmitri Sotnikov en la lucha por el liderazgo de la general. Martin Van Den Brink finalizó segundo y sigue cosechando buenos resultados, a pesar de no tener esperanza de triunfar en la llegada a Moscú.
Kamaz continúa liderando a gusto el Silk Way Rally. Pese a la mala etapa de ayer, es ahora Karginov el que recupera algo de tiempo en la pelea por la victoria final tras imponerse por segunda ocasión en Rusia.
La flota local continúa con sus seis camiones en carrera, ubicados en los cinco primeros lugares. Tehurito Sugawara, con su Hino, es el único que se interpone en el sexto lugar, justo por delante de Nikolaev.
En la jornada de hoy, Karginov logró posicionarse primero tras vencer a Van Den Brink por apenas 59 segundos. Anton Shibalov completó el podio, seguido por Mardeev y Sotnikov, que hoy cedió 20 minutos.
Aún así, este último sigue liderando la clasificación general, con una diferencia de 14 minutos sobre Karginov y 23’ sobre Mardeev.
Todavía restan muchos kilómetros en este Silk Way Rally 2018. La etapa de mañana constará de un trayecto de 537km entre Astrakhan y la ex Stalingrado, hoy conocida como Volgogrado. Será la etapa más larga de la carrera, siguiendo el lecho del famoso río Volga, todo un símbolo de este gran país euroasiático.
[arve url=»https://youtu.be/iFAfYmxJxxY?t=1m» /]