El piloto ruso, a bordo del particular Kamaz Negro, se impuso en la etapa 2 del Silk Way Rally 2018. Ahora, lidera una tabla general completamente dominada por el equipo ruso. Mañana, continúa la segunda parte de esta etapa maratón.
De a poco el equipo local comienza a imponer su hegemonía en la categoría camiones. Es que Kamaz logra la segunda victoria consecutiva, ahora en manos de Sergey Karginov, que conduce el impresionante vehículo negro.
El ganador de hoy, además, logró imponerse en la general, tras superar a Sotnikov por poco más de un minuto. Dmitro Sotnikov, que ayer había comenzado como líder, tuvo un percance a 20 kilómetros del final y finalizó tercero.
El equipo bielorruso Maz, que ayer no había comenzado tan mal, hoy tuvo una etapa para el olvido, con cuatro de sus pilotos con problemas. Vitaly Muryliou no tomó la salida, mientras que Vishneuski (motor), Vasilievskiy (trabado) y Viazovich (turbo) perdieron mucho tiempo y se despiden de la victoria.
Mañana queda una larga etapa de 475,38 km, que forma parte de la segunda parte de la maratón que comenzó este domingo. Los pilotos unirán nuevamente las localidades de Elista y Kalmoukie en sentido inverso.