Kamaz vuelve a ocupar todo el podio en la etapa 8 – Reporte camiones – Dakar 2021

Ene 11, 2021

El equipo ruso consiguió otro 1-2-3 en este Rally Dakar 2021 luego de que Shibalov, Sotnikov y Karginov comandarán la clasificación de tiempos de la octava especial. En la general, también continúan tomando ventaja de cara a las últimas etapas de la carrera.

Los camiones de Kamaz siguen marcando el ritmo de la categoría de los pesos pesados, donde el equipo ruso volvió a sumar una nueva victoria. Esta vez, Anton Shibalov se impuso en la segunda parte de la etapa maratón y le descontó algunos minutos al líder de la general, Dmitry Sotnikov, que fue escolta hoy.

Shibalov aventajó a su compañero en 2m28s, mientras que Andrey Karginov fue tercero a 3m19s, tras recibir una penalización de un minuto. Más atrás, Aliaksei Vishneuski ocupó el cuarto lugar a 7m54s, en tanto que Ignacio Casale completó el top 5.

Dakar

El chileno de Tatra Buggyra logró en esta octava etapa su mejor resultado del Dakar 2021. Detrás suyo llegó Ales Loprais, seguido de Airat Mardeev y Martin Macik. Completaron el top 10 Martin Soltys y Martin Van Den Brink.

En la general, Sotnikov sigue liderando con contundencia, tras aventajar a Shibalov por 43m28s, y a Airat Mardeev por 1h13m15s. Loprais y Macik complean el top 5. Casale ocupa el 9º lugar entre los gigantes del desierto.

General Camiones tras E8:

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: ASO // DPPI

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.