El representante de Catamarca completó con éxito la cuarta etapa del SARR Series en su provincia y solo le resta una jornada para completar la carrera.
El SARR Series 2023 emprendió su regreso a San Fernando del Valle luego de cuatro extenuantes etapas que tuvieron a Tinogasta y Fiambalá como protagonistas.
Allí, José y Enrique Demelchori lograron vencer los difíciles caminos, ríos secos y desiertos de dunas para liderar la clasificación en la categoría T2.2.
La tarea de la familia Demelchori viene siendo muy prolija en las etapas recorridas. Por el momento, pero también el equipo mecánico viene realizando una destacada labor.
Es que han trabajado mucho para dejar lista la Toyota Hilux T2.2 luego de quedar sin frenos tras una rotura de cubierta que dañó las mangueras, sumado a un atasque en las dunas.
“Mañana solo resta llegar y sumar los puntos cruciales en el campeonato. Estamos contentos por lo logrado y por mantenernos con ritmo de T1 en algunos tramos de la carrera”, expresó el equipo catamarqueño.
Este sábado, los pilotos deberán completar un largo recorrido de 430 kilómetros, con 210 kilómetros de especial entre Tinogasta y San Fernando del Valle, donde nuevamente el Estadio de la Ciudad será el campamento final.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: @josemacab