El piloto mendocino del Max Clean Rally Team completó la etapa 4 del Rallye du Maroc 2024 y le resta solo una jornada de acción para culminar la carrera con éxito.
El rider argentino Gustavo Milutín tuvo otra gran etapa en el Rallye du Maroc 2024. Este jueves, el piloto de Mendoza disputó la cuarta etapa, que consistió de un bucle alrededor de Mengoub, en pleno Sahara marroquí.
Allí, los pilotos se encontraron con una especial de 312 kilómetros que nuevamente combinó tramos de piedra, con pistas de velocidad tipo rally y una zona de arena y dunas.
Para el mendocino, nuevamente estuvo la posibilidad de poner en juego todo el aprendizaje de estos últimos meses con el Canav, el Desafío Ruta 40 y las pruebas disputadas en el Mundial de Rally Raid.
“Hoy la etapa estuvo linda. Fue rápida, con bastantes peligros en el camino. Muy picante, el Rally viene difícil en general”, afirmó Milutín a Somos Dakar luego de llegar al vivac.
A pesar de tener algunos dolores producto de la caída de la etapa 1, el piloto que corre con la estructura HT Rally Team, expresó: “Pese a las dificultades, fue muy agradable correr la etapa de hoy”.
“Fueron 312 kilómetros de especial y el enlace 60, así que estuvo muy bueno el hecho de terminar y luego llegar rápido al campamento”, agregó el representante del Max Clean Rally Team, su equipo en Argentina.
“Estoy muy contento. Mañana nos queda la última etapa, así que solo falta terminar”, finalizó su testimonio.
Según los tiempos de la organización, el mendocino culminó la etapa con un tiempo de 07h 21m 14s, para llegar en el puesto 89 de la categoría Rally 2.
Este viernes, entonces, los pilotos deberán afrontar la última etapa para completar así los 2500 kilómetros de carrera en el Rallye du Maroc 2024. Serán, para la especial final, 272 kilómetros cronometrado que definirán las posiciones del campeonato.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: _edophoto