Galería: Más de 100.000 personas vivieron de cerca el Dakar 2019 en Lima

Ene 7, 2019

La largada simbólica y la Feria Dakar recibieron una enorme cantidad de público durante este último fin de semana. Tras las verificaciones, 334 vehículos fueron autorizados a participar de la edición 2019 de la Odisea.

Según datos oficiales difundidos por la organización del Rally Dakar 2019, este fin de semana más de 100.000 personas disfrutaron de la Feria Dakar que se llevó a cabo en la explanada de la playa de Madgalena, en Lima, capital peruana.

Allí, el público se mezcló, a lo largo de todo el domingo, con los pilotos y equipos que lograron finalizar con éxito las verificaciones técnicas y administrativas de sus vehículos.

Finalmente, fueron 334 los elementos autorizados por la organización para que tomen la salida hoy desde el podio. Así, 137 motos, 26 quads, 130 autos (entre ellos 30 SSV) y 41 camiones.

Este lunes será tiempo de dejar las especulaciones de lado y comenzar a escribir la historia, puesto que se dará inicio a la primera etapa del Rally Dakar 2019, con una corta especial de 84 kilómetros y un enlace de 247 kilómetros que unirá las localidades de Lima y Pisco.

Fotos: © ASO

Mirá las fotos de la largada simbólica:

 

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!