El piloto del PR Racing Team nuevamente se ubicó entre los líderes de los autos y fue escolta en su categoría, T2.1.
Pancho Diaz Peralta y Adriano di Batista confirmaron el gran resultado de la etapa 1 al volver a meterse entre los protagonistas de toda la clasificación general de los autos.
Hoy, la dupla del PR Racing Team debió recorrer un largo tramo de 485 kilómetros, con tres especiales que totalizaron 217 kilómetros cronometrados entre Santiago Capital y Santa María, Catamarca.
Al llegar a meta, Diaz Peralta registró un tiempo de 08h36m para meterse en el top 5 de la carrera, y ocupando el segundo puesto entre los vehículos de la divisional T2.1, todo esto según los tiempos extraoficiales que serán confirmados al final del día.
De mantenerse estos registros, el equipo podría trepar al liderazgo de su categoría.
En cuanto a lo que fue la etapa de hoy, los pilotos tomaron la salida en la Costanera de Santiago Capital, en las cercanías del Estadio Madre de Ciudades, con un corto prime para entrar en calor.
Luego, hubo una especial de 130 kilómetros en las afueras de Termas de Río Hondo, seguido de una larga neutralización hasta Santa María, con frío, lluvias y niebla en Tafí del Valle, Tucumán.
De vuelta en Catamarca, completaron un especial de 80 kilómetros que concluyó con un podio en la plaza central de Santa María.
Mañana, Diaz Peralta y Di batista cumplirán la tercera etapa, entre Santa María y Belén, donde las dunas comenzarán a hacerse presente y la navegación será fundamental para poder realizar buenos cronos.
Fotos: Paco Agencia
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar