El PR Racing Team se presentará este fin de semana en el inicio del campeonato 2025 de La Encrucjiada, que tendrá una hermosa fecha entre General Alvear y las dunas de El Nihuil.
Pancho Díaz Peralta tendrá un nuevo desafío en el Campeonato de Rally Cross-Country de La Encrucijada. Nuevamente, lo hará con su PR Racing Team, acompañado en la navegación por su hijo más chico, Juan Cruz, en tanto que Francisco Junior asistirá junto con los mecánicos del equipo.
Luego de un gran debut en la categoría UTV en el South American Rally Race 2025, el equipo mendocino se presentará en el certamen que nació en su propia provincia para seguir compitiendo frente a grandes figuras locales y representantes internacionales de nuestro país.
El PR Racing Team tuvo este viernes el prólogo inicial donde realizó un buen papel para poner a punto el UTV y prepara todo para las etapas del sábado y el domingo.
“Arranca el campeonato mendocino. En esta oportunidad corro con mi hijo menor, Juan Cruz Díaz Peralta, así que estamos muy contentos de llegar a la ciudad de General Alvear”, comentó Francisco Diaz Peralta desde el campamento de la carrera.
Sobre la jornada de hoy, expresó: “Acabamos de hacer un prólogo muy lindo, cortito y divertido. Había un poquito de barro, así que ahí Leo y Francisco estaban lavando el auto para luego revisarlo y dejarlo listo para mañana”.
“Este sábado tendremos 300 kilómetros totales con enlace incluido, así que serán unos 180 de enlace. Nos espera entonces un día largo. Gracias a todos por el aguante”, finalizó el piloto mendocino.
El PR Racing Team cuenta con el apoyo de Inyecar, Parra Neumáticos, Mafragua y Federal Pack.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Paco Agencia