Fotos: El campamento del Andalucía Rally va tomando color

Oct 5, 2020

Los principales equipos y pilotos ya han arribado a la Hacienda el Rosalejo, sede del vivac del Andalucía Rally, donde se están realizando las verificaciones técnicas y administrativas, y el Shakedown previo a la competencia.

La Hacienda El Rosalejo poco a poco fue llenándose de vehículos y camiones de asistencia que han traído a los equipos y pilotos de todo el mundo, para concentrarse en Andalucía, sur de España, de cara a un nuevo Rally Cross-Country.

Se trata del Andalucía Rally, la carrera que le sirve a los máximos exponentes de la disciplina para calentar motores de cara al próximo Rally Dakar 2021.

Con el comienzo de la semana, los principales equipos ya se han establecido en cada uno de los lotes asignados por la organización, para terminar los últimos reglajes de sus coches y aprovechar, además, los caminos de tierra de la Hacienda para realizar el Shakedown.

Así, entre los coches, Overdrive fue uno de los primeros en descargar las Toyota Hilux y los UTV OT3 para los equipos Gazoo Racing y Red Bull Junior, respectivamente.

Luego, apareció el equipo X-Raid con los MINIS, tanto sus icónicos 4×4, como los imponentes buggys 4×2, con los que conquistaron la última edición del Rally Dakar, en enero de 2020.

Entre las motos, todos los equipos aprovecharon el fin de semana para acercarse a Andalucía. Honda y KTM encabezaron la lista, con Yahama, Husqvarna, Gas Gas y Sherco.

Todos, de forma constante, fueron llenando los espacios para luego dirigirse, entre el lunes y el martes, a la zona de verificaciones. Así, se encuentran chequeando los papeles, pagando los seguros y el combustible y, ya en la parte técnica, expondrán sus vehículos ante la atenta mirada de los comisarios de la carrera.

Luego, habrá tiempo para ultimar detalles en la SSS, el prólogo del evento. A partir del miércoles 7, comenzará la actividad oficial con la primera etapa, y todo finalizará el sábado 10, fecha en la que conoceremos a los vencedores de cada categoría.

Disfruta del Andalucía Rally en somosdakar.com

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: prensa @Andalucía_Rally, @Red Bull CP, @MCH, @ODC.

Foto de portada: ODC / Charly Lopez

Galería de imágenes:

 

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!