Felipe Camargo abandonó la SARR 2020 tras un fuerte golpe

Feb 11, 2020

El rider colombiano se encontraba realizando una buena actuación en la primera edición de la South American Rally Race, pero debió abandonar tras un accidente en la tercera etapa.

La SARR 2020 continúa cobrándose la carrera de varios pilotos de primer nivel. Esta vez, el turno llegó para uno de los representantes colombianos, Felipe Camargo, que se accidentó mientras atravesaba la tercera etapa.

Se trata de la larga etapa Valle Fértil – Chilecito, donde las lluvias afectaron parte del recorrido y le agregaron más dificultad a zonas de por sí peligrosas.

En un lugar marcado con peligro 3 en el Roadbook, el cafetero perdió el control de su quad y se golpeó muy fuerte.

Afortunadamente, las lesiones no pasaron a mayores, sin embargo, parte de su vehículo quedó en muy malas condiciones para continuar y reparar.

Este fue el testimonio del piloto luego de recuperarse: «Muchas gracias a todos y en 20 días ya empezamos el campeonato colombiano llegaremos a entrenar y a dar todo esta pasión las tengo en mi corazón y en mi cuerpo y tengo toda la energía viva para acelerar a fondo».

Texto: Luciano Schiffer
Info: Anamaría Laverde Salazar.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.