El Coyote Villagra continúa ganando etapas en Marruecos luego de imponerse este sábado en un tramo recortado debido a las intensas lluvias de los días previos. Así, se mantiene al frente de la general.
El Equipo YPF Infinia Diesel, comandado por el Coyote Federico Villagra, triunfó en la segunda especial del Rally OiLibya de Marruecos en una etapa que resultó más complicada de lo previsto para los competidores.
Es que con las precipitaciones de los días anteriores, el tramo trazado por los organizadores quedó maltrecho, lo que ocasionó la suspensión de la segunda parte. Así, el Check Point 1 fue la meta, donde Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi lograron el mejor tiempo del día: 1h 22m 03s para dejar en segundo lugar a Wuf Van Ginkel (+02m53s) y a Artur Ardavichus cerrando el top 3 a 4m13s.
Mañana los pilotos deberán disputar la tercera etapa, que unirá las localidades de Erfoud y Erg Lihoudi. Van a ser 451 kilómetros en total, con 254 de especial. A terminar el tramo, comenzarán la etapa maratón, sin asistencia mecánica, por lo que el cuidado de los vehículos será esencial para continuar con la carrera al otro día.
Fotos: Equipo YPF Infinia Diesel