Evans marca el ritmo tras el primer día de acción en Córcega

Mar 29, 2019

El piloto de M-Sport lidera la clasificación general del Rally de Córcega luego de las primeras 6 súper especiales, disputadas este viernes. Ott Tänak y Therry Neuville lo siguen de cerca a menos de 10 segundos.

El Rally de Córcega comenzó de manera oficial con las primeras seis etapas cronometradas, donde Elfyn Evans es quien por ahora marcha en la cima de la tabla general, luego de una mañana que había comenzado mejor para Ott Tänak.

Es que el estonio llegó al mediodía dominando la carrera, pero con una leve ventaja de apenas un segundo sobre el británico, en tanto que Neuville se mantenía también muy cerca, a solo 3.5 segundos.

Pero por la tarde, el ritmo del piloto de Ford M-Sport fue superior, triunfando en las SS4 y 5 para tomar ventaja. Tras el último tramo kilometrado, Alta-Rocca 2, de 17 kilómetros, la diferencia entre Evans y Tänak quedó en 4.5s, mientras que Neuville se mantuvo a 9.8s.

Sordo y Suninen también ingresaron en el top 5 a 26 y 30 segundos, respectivamente. Detrás de ellos, Ogier y Lappi llevan un retraso de 36 y 46 segundos, cada uno.

Para el resto de los WRC, la situación es muy complicada, puesto que figuran a más de 2 minutos del líder.

Mañana continúa la acción del Rally de Córcega con las siguientes 6 etapas cronometradas.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.