Espectacular accidente de Tomas Ourednicek en Marruecos

Abr 17, 2018

La imagen más imponente del primer día de acción del Morocco Desert Challenge es sin dudas la del vehículo del piloto checo Tomas Ourednicek, que destruyó totalmente su Ford Ranger tras dar varias vueltas de campana. Afortunadamente, desde la organización confirman que se encuentra en buen estado junto con su copiloto.

Tomas Ourednicek asustó a todos en el prólogo del Morocco Desert Challenge, el rally 100% offroad que se está corriendo esta semana en Marruecos. Es que mientras completaba la especial del domingo, sufrió un aparatoso accidente que hizo volar por los aires a su Ford Raptor del equipo South Racing.

Afortunadamente, tanto el piloto checo como su copiloto, David Kripal, se encuentran a salvo tras las múltiples vueltas y golpes que recibió el coche.

Si bien el primer día de actividad consistió de un breve prólogo, alcanzó para dejar el primer accidente fuerte de la semana, demostrando el desafío que representa para estos pilotos el Morocco Desert Challenge, el rally offroad que no presenta enlaces entre cada etapa.

Tal es así que, a pesar de tener ya cinco Rally Dakar en su espalda, Tomas Ourednicek se encuentra fuera de carrera.

El testimonio del checo:

“Estaba tan feliz de estar aquí después de ganar el año pasado. Todo fue perfecto durante la etapa, maravilloso, una de las mejores que pudimos soñar, pero solo unos pocos metros antes de la línea de meta, giré muy mal y el auto comenzó a dar vueltas. Crucé los brazos pensando que se detendría rápidamente, pero no fue así . Cuando finalmente terminó, vi que David estaba bien y que podía salir fácilmente del automóvil, apagué el motor y también me fui. Me alegro de que ambos estemos bien. Estoy celebrando la vida aunque mi corazón está roto, como el auto. No puedo pensar en el futuro por el momento, pero quiero permanecer en el rally solo para disfrutar del ambiente y de Marruecos”.

Mirá el video:

http://somosdakar.com/video-asi-fue-el-accidente-de-tomas-ourednicek/

 

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!