El SARR 2023 será presentado en un espectacular Sponsor Day en Córdoba

Ago 24, 2022

  • El South American Rally Race 2023 tendrá su presentación oficial el sábado 3 de septiembre en el predio Berta Experience, ubicado en Alta Gracia.
  • Allí, se conocerá la ruta de la carrera más importante de Rally Raid del continente en un evento con muchas actividades, que será a puertas abiertas para los amantes de la disciplina.
  • Pilotos, organizadores y autoridades locales estarán presentes.

El South American Rally Race llega por cuarta vez para recorrer los terrenos más desafiantes de la República Argentina. Con expectativas muy altas luego de tres exitosas ediciones en un contexto difícil para la región, el SARR 2023 irrumpirá con grandes novedades en cuanto a su recorrido y a la nómina de inscriptos, que nuevamente sumará equipos europeos y de otros rincones del mundo, junto a los representantes sudamericanos.

 Y una de esas novedades es el Sponsor Day que la Asociación Argentina de Rally Raid, encabezada por Juan Pablo Sisterna, celebrará el próximo sábado 3 de septiembre en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Así, en el corazón del país se reunirán pilotos, sponsors, organizadores, medios afines y, por supuesto, los fanáticos que año a año siguen viviendo la experiencia del Rally Raid en nuestro país.

A partir de las 14 horas, los espectadores podrán ingresar al predio Berta Experience, que cuenta con un circuito de pruebas y que ese día estará vestido de fiesta para la ocasión: es que toda la estructura del South American Rally Race dirá presente, junto a parte de los equipos y pilotos que se animarán a la Odisea Sudamericana.

Este Sponsor Day continuará a las 15 horas con la presentación del evento en el escenario central, junto con la palabra de los invitados y principales protagonistas.

A las 16, se realizarán las pruebas en el circuito, donde los pilotos invitarán a subir a los presentes para recorrer el trazado.

A las 17:30 comenzará la presentación oficial del SARR, con todas las novedades de la carrera y el descubrimiento del recorrido, que será sin dudas el plato fuerte de la jornada.

Finalmente, a las 18:30, será el cierre del Sponsor Day, un día que seguramente dejará mucho para hablar y analizar de cara a febrero de 2023, fecha en que se disputará el próximo South American Rally Race, del 14 al 25 de ese mes.

Para los pilotos, ya están abiertas las inscripciones en la web oficial: sarr2023.com

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: SARR 2023

Cronograma – Evento Sponsor Day SARR 2023

8:00hs Apertura de predio para armado de equipos

12:30hs Almuerzo entre equipos presentes, autoridades y organización.

14:00hs Apertura de predio para espectadores.

15:00hs Comienzo de actividad, presentación de evento en escenario.

15:30hs Invitados en el escenario.

16:00hs Comienzo de pruebas en el circuito.

17:30hs Presentación Oficial SARR 2023.

18:30hs Final Evento Sponsor Day.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.