El SARR 2022 ya tiene fecha

Mar 3, 2021

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

La organización del South American Rally Race confirmó que la edición 2022 ya está en sus planes y hasta publicó la posible fecha en que se realizará el tercer capítulo de la odisea sudamericana.

Apenas tres días después de que finalice el SARR 2021, la organización de la carrera ha confirmado la posible fecha para la siguiente edición en 2022.

Este miércoles, las redes sociales publicaron una imagen con el nuevo logo y los días en que se desarrollará la acción el año que viene: Juan Pablo Sisterna apunta nuevamente a una carrera de larga duración, entre el 16 y el 26 de febrero de 2022.

“A solo días de finalizado El SARR 2021 ya comenzamos a dar los primeros pasos hacia la tercera edición de la competencia más exigente de Sudamérica” señala el comunicado publicado en las redes. Además, espera poder tener más etapas: “Serán 8, 9 o 10”, comentó la organización.

Por lo pronto, solo queda esperar y ver cómo se planificará la acción de cara al 2022, donde el interés seguramente crecerá luego de lo que fue una espectacular edición 2021 que superó ampliamente las expectativas, tanto por el recorrido, como por la navegación de las etapas, el sistema Stella utilizado para el seguimiento de los pilotos y el tiempo, también por la gran coordinación que tuvo la organización.

Texto: Luciano Schiffer

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.