El Max Clean Rally Team supera la mitad del SARR Series y sigue

Nov 22, 2024

El equipo integrado por los pilotos mendocinos Gustavo Milutín y Julián Sánchez Dabín continúa en carrera en el SARR Series 2024, afrontando la parte más compleja del rally.

El SARR Series 2024 comienza a entrar en sus momentos culmines luego de que los protagonistas hayan superado ya tres de las cinco etapas estipuladas por la organización.

Entre ellos, Gustavo Milutín y Julián Sánchez Dabín, los riders mendocinos que están compitiendo sus primeras carreras en la categoría M1 junto a los mejores pilotos del continente.

Hoy, se realizó la tercera etapa donde, los protagonistas recorrieron 265 kilómetros, con 215 de especial y solo 50 de enlace. En los tramos cronometrados, la navegación y el fesh-fesh se hicieron presentes para complicar el andar de los participantes de esta última fecha del Canav.

Del lado de Julián Sánchez Dabín, la etapa fue la mejor de su semana aquí en el SARR Series, puesto que marcó un tiempo de 06:25:22 que lo posicionó en el cuarto lugar de la general de motos.

Gustavo Milutín, por su parte, tuvo un desafío personal: poder conducir en el dificil fesh fesh, ese talco que se forma en las etapas y complica la conducción. El mendocino perdió algo de tiempo, pero llegó feliz al campamento por haber podido culminar la etapa cumpliendo el 100% del recorrido, siendo 9º en la general de motos.

Mañana, los pilotos pondrán rumbo a Fiambalá, localidad que será la última que reciba a la caravana del SARR Series 2024, alojando la etapa 4 y la 5. En la cuarta jornada, los protagonistas tienen en la hoja de ruta 276 kilómetros de pura especial y solo 3 kilómetros de enlace.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Paco Foto Agencia

 

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Suscribirse

Suscríbete

* indicates required
Escribe tu nombre (opcional)

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices.

Intuit Mailchimp