El equipo encabezado por Lélio Júnior logró un gran resultado en la sexta etapa del Rally dos Sertões 2025. Debido a la cancelación de la séptima etapa, llega al final mirando a todos desde arriba.
El team morado tomó el liderazgo de la general en la categoría Challenge y ahora mira a todos desde arriba, luego de seis etapas del Rally dos Sertões 2025.
El FIFI Rally logró mantener un buen ritmo durante la especial del viernes, en la que lograron llegar a lo más alto del podio en la general gracias también a la demora de una hora que sufrió Reinaldo Varela, que era el puntero hasta ese momento.
Con un tiempo de 03h30m11s, Lélio Junior alcanzó el segundo puesto en la etapa 6, quedando a solo 42 segundos del ganador, Gualter Barros.
Con ese resultado, ahora el FIFI Rally tiene una ventaja de 46 minutos sobre los nuevos escoltas, Oscar Santos y su esposa Mirna Pereira. Reinaldo Varela, por su parte, quedó relegado al cuarto puesto a casi una hora y media de Lélio.
Con la cancelación de la séptima jornada de acción, en la llegada a Marechal Deodoro, a Lélio Júnior y Weberth Moreira los separan solo una especial de un triunfo histórico.
Por el momento, durante la tarde del sábado, las lluvias seguían cayendo sobre Marechal Deodoro, por lo que no se descarta una suspensión de la etapa final. Ésta, tiene estipulado un recorrido de 314 km, con 254 km de especial, iniciando y terminando en Marechal Deodoro.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Fotop