El “Chavo” Salvatierra oficializó su participación en la SARR 2020

Ene 29, 2020

La primera edición de la South American Rally Race tendrá varios pilotos de primer nivel con mucha experiencia dakariana. Uno de ellos es el boliviano “Chavo” Salvatierra, que este miércoles brindó una conferencia de prensa donde confirmó su inscripción.

A solo una semana del inicio de la primera edición de la SARR 2020, el piloto boliviano Juan Cruz “Chavo” Salvatierra realizó una conferencia de prensa en Santa Cruz donde oficializó su viaje a Argentina para participar de la prueba, del 6 al 4 de febrero.

«Será una gran carrera y estoy muy ansioso porque quiero dejar el nombre de Bolivia en alto”, afirmó el rider que figura inscripto en la categoría Quads 1, a bordo de su Barren Racer 690.

En cuanto a la carrera, el experimentado piloto opinó que: “las expectativas son muy altas tanto a nivel organizativo y competitivo. Los encargados de esta competencia se han esmerado en preparar un recorrido que nos exigirá al máximo y que nos desafiará día a día”.

El Chavo Salvatierra fue el primer piloto boliviano en participar del Rally Dakar, en la edición 2011, finalizando en 39º lugar. En 2013 subió al 29º puesto y en 2014 pegó el gran salto tras culminar 14º en la general. Sin dudas, su mayor logro se dio en el año 2017, al meterse en el top 10 con un histórico 10º puesto en motos.

Sigue la South American Rally Race en nuestra sección especial.

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!