Dónde y cómo ver la Baja 500 2022 en vivo

Jun 2, 2022

La 54ª edición de la Score Baja 500 se disputará este sábado 4 de junio, con transmisión vía internet en vivo y en directo por múltiples plataformas. En esta nota repasamos todos los medios para poder seguir la carrera.

Transmisión de la carrera en este enlace

La transmisión y el tracking de la 54ª Baja 500 en vivo

El inicio de una nueva Baja 500 está a la vuelta de la esquina. La tradicional carrera que tendrá su epicentro en Ensenada, Baja California, contará nuevamente con el regreso del público a la zona de la contingencia, a desarrollarse en la jornada del viernes.

Además, los fanáticos tendrán la posibilidad de acercarse a alguno de los varios puntos del camino por el que pasarán sus pilotos favoritos para vivir de cerca una jornada del sábado que será inolvidable.

Pero para aquellos que no puedan llegar al lugar de los hechos, habrá, además, muchas opciones para seguir la carrera en vivo y en directo, con la transmisión oficial del evento, en los canales de Score International, y en los diversos medios de comunicación que transmitirán en redes sociales.

Vea además: el mapa GPS con puntos para ver la Baja 500

En cuanto a la plataforma oficial, Score International emitirá en vivo la contingencia a través de su canal de YouTube, y también en redes sociales como Facebook. Además, se podrá seguir el Live Tracking, con la ubicación exacta y datos de los pilotos en tiempo real:

Los medios de comunicación especializados que estarán presentes son varios, entre ellos Fishgistics, Baja Off Road, Off Road Girl Loves Baja y la Revista 360 Sin Límites. Todos ellos transmitirán en vivo en algunos puntos del camino y, a su vez, seguirán a diversos pilotos con toda la información de la carrera.

En somosdakar.com publicaremos los enlaces para disfrutar de la Baja 500 2022 los días de la carrera.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Captura de video Robby Gordon

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.