Noticias

Dónde y cómo seguir el Silk Way Rally 2021

Una de las citas más esperadas de Rally Raid de este año se disputará del 1º al 11 de julio y podrá ser seguida desde varios medios, dependiendo de tu lugar en el mundo. También habrá cobertura a través de las redes sociales y, por supuesto, reportes diarios en Somos Dakar.

La organización del Silk Way Rally 2021 dio a conocer esta semana la lista de canales de televisión de todo el mundo que difundirán las imágenes de la espectacular carrera a desarrollarse entre Rusia y Mongolia.

El Rally Ruta de la Seda ya se ha transformado en una esperada prueba de Cross-Country y Rally Raid que atrae a los mejores equipos y pilotos de la disciplina y, junto a ellos, a miles de fanáticos del deporte motor. Este año, nuevamente formará parte de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country, además del Campeonato FIM de Rally Cross-Country.

A continuación, detallaremos la lista de canales de TV que podrás consultar para poder disfrutar de la carrera.

🔻Eurosport
🔻CNBC global network (in Europe, the Middle East
🔻Africa, Asia and the Americas)
🔻Fox Sports Pan Asia, Fox Sports (in Australia)
🔻MAV TV (in the USA)
🔻RDS in Canada
🔻Flow Sports (in the Caribbean)
🔻SONY – Ten Sports in India
🔻Supersport in South Africa
🔻Dubai Sports (in the MENA region)
🔻TV5 Monde
🔻Fox Sports in Central America
🔻Band Sports (in Brazil)
🔻RTL 7 (in Netherlands )
🔻RTL Club and Spiler TV ( in Hungary)
🔻Star and ERT ( in Greece)
🔻Motorvision (in Germany)
🔻SPTV (in Croatia – Slovenia)
🔻Motorsport TV
🔻A Bola TV on Benfica TV and Localvisão (in Portugal)

Este jueves a partir de las 9:30 hora de Argentina, comenzará la transmisión de la ceremonia de inicio del Silk Way Rally:

Además, podrás seguir la carrera en las redes sociales oficiales, @silkwayrally, su canal de YouTube, y también en Somos Dakar, donde publicaremos reportes diarios de cada una de las categorías.

El Silk Way Rally se correrá del 1º al 10 de julio entre Rusia y Mongolia. Además de los candidatos en las categorías autos y motos, esta prueba se luce con la gran competencia en camiones, donde participarán los equipos Kamaz, Maz, Mammoet (Renault y Volvo), Gaz y Daf.

Foto: Silk Way Rally

Share