Cómo y dónde ver la Baja 1000 2021 en vivo

Nov 17, 2021

La edición 54 de la Score Baja 1000 se llevará a cabo esta semana y en Somos Dakar te dejamos todas las opciones para ver la carrera en vivo y no perderte ningún detalle.

Nuevamente la Península de Baja California temblará con el rugir de cientos de vehículos que forman parte de la caravana de la Baja 1000, la carrera off-road más prestigiosa de Norteamérica y una de las más convocantes del mundo.

Como siempre, los fanáticos tendrán la posibilidad de acercarse a alguno de los puntos por donde pasen los Trophy Trucks y los buggys que participen de la Baja.

Sin embargo, para aquellos que no puedan presenciar el evento en persona, habrá posibilidades de seguir la carrera en vivo y con información oficial.

En primer lugar, la transmisión de Score International por YouTube estará mostrando las imágenes en vivo de las largadas y de los puntos más importantes durante toda la jornada del jueves y el viernes.

Transmisión en YouTube:

Además, aquellos que posean la membresía de Score podrán acceder al contenido exclusivo que la página oficial brinde en su sitio web.

También habrá numerosos medios de comunicación informando los sucesos más importantes de la semana, algunos de ellos con tranmisiones intermitentes en vivo. Ellos serán Baja Off Road, FishGistics, Off Road Girl Loves Baja, y la Revista 360 Sin Límites.

Desde Somos Dakar también haremos una cobertura especial del evento, siguiendo a los pilotos más importantes y a aquellos representantes sudamericanos, como Augusto Faure, el “Chavo” Salvatierra y Fabricio Fuentes, entre otros.

Invitamos a comentar en nuestros posteos de las redes sociales desde dónde seguirás la carrera y qué medios amigos realizarán la cobertura del evento, para que juntos podamos compartir la pasión de la Baja 1000 y ayudemos en su difusión.

Fotos: Baja Off Road
Texto: Luciano Schiffer

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.