Benavides ganó también la etapa 2 en Atacama

Ago 15, 2018

El piloto de Honda logró nuevamente la victoria de etapa en el Atacama Rally y se subió a lo más alto de la clasificación general. Sunderland y Price completaron el podio de hoy.

Luego de una jornada con mucha neblina en el Desierto de Atacama, la especial recortada quedó en manos del piloto argentino Kevin Benavides, que triunfó tras marcar un tiempo de 3h44m04s.

Así, el rider de Honda dejó detrás a Sam Sunderland (KTM), que terminó a 1m01s del ganador de hoy. El podio lo completó Toby Price, a 2m05s, mientras que Matthias Walkner (KTM) y Ricky Bravec (Honda) también se metieron dentro del top 5.

Con estos resultados, Benavides pasa a liderar la clasificación general ya que Pablo Quintanilla finalizó en sexto lugar, a 3m33s. Así, la diferencia entre ambos es de 1m53s en la sumatoria. Price marcha tercero a 6m04s.

Franco Caimi, por su parte, sigue prendido en la lucha tras quedar hoy a 4m27s de su compatriota, en séptimo lugar. Paulo Gonçalves, Adrien Van Beveren y Oriol Mena entraron en las primeras diez posiciones del día, al menos en la clasificación provisoria.

La acción del Atacama Rally continuará mañana, con una especial de 259 kilómetros. La carrera se extenderá hasta el sábado.

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!