Los pilotos portugueses esperan hacerse fuertes de local en lo que será una de las carreras más duras de la temporada europeas de Bajas Cross-Country.
Las localidades de Reguengos de Monsaraz, Mourão y Redondo recibirán a pilotos de todo el continente, y un nutrido grupo de locales, para luchar por la victoria.
Entre los pilotos de Portugal, Alexandre Pinto y su navegante, Fausto Mota, buscarán mantenerse entre los protagonistas y querrán llevarse la victoria en la categoría T3, a botdo de su Can-Am Maverick.
Luego de las verificaciones del jueves, este viernes se disputa el prólogo con 6,2 kilómetros de especial. El sábado, los equipos tendrán la SS1, de 210 kilómetros, mismo recorrido para la SS2 del domingo, que será la definitoria.
Alexandre Pinto:
“Estamos aquí en Baja Sharish Gin en Reguengos de Monsaraz, Portugal, carrera que forma parte de la Copa Europea y del Campeonato Portugués.
No será la primera vez que la corra. Es la tercera vez que competiré aquí. En particular, me gusta esta baja, es rápida.
Competiremos con el equipo Old Friends, y estaré con ellos hasta el final del campeonato.
Estamos muy motivados, así que creo que todo saldrá bien, y mañana veremos cómo va la carrera. Creo que seremos competitivos”
Fausto Mota:
“Estamos muy contentos de estar aquí, es un auto muy bueno y competitivo. Esperamos hacer un gran trabajo y que salga todo bien el fin de semana. El objetivo es poder terminar en el podio”.
Texto: Luciano Schiffer
Testimonio: Cross-Country Rally Actualidad
Fotos: Go Agency