Dakar 2020 oficialmente en Arabia Saudita

Abr 15, 2019

Luego de varios adelantos periodísticos, ASO, la organizadora del Rally Dakar, finalmente confirmó a través de Twitter que la edición 2020 de la Odisea tendrá lugar en Medio Oriente. En pocos días, más detalles del anuncio.

“30 años en África, 11 años en Sudamérica. El tercer capítulo de la historia del Rally Dakar se está abriendo ahora… mudándose al Medio Oriente”. Con este texto, ASO decidió formalizar de una vez por todas los rumores que desde hace varias semanas se corren por los diferentes portales online especializados acerca del lugar donde se desarrollará el Dakar 2020.

“El próximo Dakar será en Arabia Saudita”, continuó el escueto comunicado, mientras también se oficializaba la fecha de la presentación: “Más detalles acerca de esta aventura serán anunciados el 25 de abril”.

Por lo que en apenas 10 días conoceremos los primeros detalles del posible recorrido, la fecha en que se disputará, entre otros datos importantes de cara a la siguiente Odisea.

Por otro lado, David Castera ofreció una entrevista a la televisión francesa donde también explicó que el Dakar 2020 tendrá lugar en Arabia Saudita y el contrato firmado con las autoridades locales es de cinco años.

Próximamente, en Somos Dakar, lo más importante de esta entrevista.

Texto: Luciano Schiffer

Foto: Rodrigo Novoa.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.