El piloto ruso se impuso en la cuarta especial del Dakar 2018 tras dominar durante todo el día, sin problemas. El segundo lugar es ocupado, al menos por el momento, por Federico Villagra, que perdió unos 27 minutos en los últimos controles.

Una etapa pareja terminó finalmente con una clara victoria del Kamaz de Nikolaev. El último campeón firmó un crono de 4h35m08s donde dejó en claro por qué es el número 1 actualmente en el mundo offroad de camiones.

Es que el ruso dominó de principio a fin y no cometió errores, pese a tener al argentino Federico Villagra pisándole los talones en los primeros 5 puestos de control, donde la diferencia fue siempre de menos de un minuto.

Pero tras el WP 6 y la llegada la brecha se abrió. El argentino perdió algo de tiempo y finalizó a 27 minutos del último campeón y líder de la general. El tercer lugar es ocupado, hasta ahora, por Kolomy, mientras que Teruhito Sugawara y Gert Huzink completan el top 5, con más de una hora de demora.

En la general, Nikolaev aventaja por 36 minutos a Villagra. Luego del argentino aparece el búlgaro Viazovich de Maz… ¡A más de 2 horas! Y esto recién empieza.

Foto de portada: Red Bull Media House