La Súper Fiambalá se cobró la carrera de dos grandes pilotos en motos. El español Joan Barreda Bort y el eslovaco Stefan Svitko se vieron obligados a dejar el Rally Dakar 2018 por diferentes situaciones.

La clasificación general en motos sigue cambiando día a día. Luego del golpe de escena dado por Matthias Walkner ayer, donde remontó del tercer al primer lugar tras el error de navegación de Benavides y la caída de Van Beveren, ahora es el escolta quien cambia de un momento a otro.

Es que Barreda Bort le dijo basta al Dakar 2018 con claros signos de agotamiento físico. Es español había sufrido un golpe fuerte en la rodilla hace tres días. La etapa de hoy la comenzó muy cansado y, en medio de la especial, decidió retirarse a la zona de Medanitos, bastante lejos del trazado de carrera.

Svitko, por su parte, no tomó parte de la salida luego de una dura caída durante la jornada de ayer. El eslovaco, lesionado por los golpes, no pudo siquiera empezar la Súper Fiambalá, que incluye la etapa maratón hasta mañana.