La organización del Rally Dakar 2019 dio a conocer las zonas de espectadores de la Etapa 3: San Juan de Marcona – Arequipa. Recomendamos respetar los pedidos de las fuerzas de seguridad, para disfrutar la carrera de la mejor manera.
ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1
Horario Estimado: 5:45 (Hora Lima GMT -5)
KM de la Sección Selectiva: 0
GPS: S15°18.956 | W75°7.736”.
Acceso: En el km 488, 5 De Panamericana Tomar el desvío a la población de San Juan De Marcona y en el km 31 De la ruta, antes del peaje, se encuentra la zona de espectadores a la izquierda. Público: Ubicarse A ambos lados de la largada. Respetar Las indicaciones de la policía.
ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 2 y 3
Horario Estimado: 7:15 (Hora Lima GMT -5)
KM de la Sección Selectiva: 187
GPS: S15 18.180” | W74°53.702 (4X4)
S15°18.771 | W74°54.544” (COMÚN)
Acceso: En el km 509 De Ruta Panamericana la carrera cruza la ruta y la zona de espectadores se encuentra en la zona norte de la misma. Hay Una zona se diferenciada para 4X4 Que se encuentra a 2 Mil metros hacia el norte sobre una quebrada. Público: Respetar Las indicaciones de la policía.
El único piloto de Guatemala en el Rally Dakar 2026 completó este lunes la octava… Read More
El piloto colombiano, navegado por Gastón Mattarucco, sigue avanzando en el Rally Dakar 2026, donde… Read More
La dupla sudamericana nuevamente logró la victoria de etapa en esta séptima jornada del Dakar… Read More