La edición 54 de la Score Baja 1000 tuvo una primera jornada con varios choques de importantes participantes. Afortunadamente, todos los deportistas involucrados se encuentran bien, y no hubo que lamentar espectadores heridos.
El siniestro más violento de la primera jornada de la Baja 1000 2021 lo sufrió un vehículo de la categoría Trophy Truck Spec, que luego de perder el control tuvo una rápida reacción de su piloto para evitar una tragedia.
Otro fuerte accidente fue el que protagonizó Justin Beansmith, a bordo del Trophy Truck del equipo MacMillin. Tanto él como su copiloto Frank Randell se encuentran a salvo.
Finalmente, Robby Gordon también tuvo un despiste, aunque fue muy leve. Solo rompió parte de la carrocería y esto le hizo perder algunos segundos en la carrera. Por suerte, sigue en competencia.
No todas son malas noticias, también hubo tiempo para ver escenas como esta, donde pasaron tres Trophys en apenas 15 segundos. Una hermosa secuencias que retrata lo mejor de esta maravillosa carrera.
Finalmente vamos con las pasadas de los Trophy, captadas en los lentes del equipo de prensa Baja Off Road:
Video © Baja Off Road