Foto Twitter @SilkWayRally
El equipo Checo Tatra Buggyra publicó varios videos en sus redes sociales que hacen referencia a la preparación de cara al Dakar 2018. Allí, pueden verse los vehículos que participarán en diciembre y a los ya habituales representantes.
Las principales marcas, equipos y pilotos están poniendo a punto su preparación para el Dakar 2018, a falta de poco más de dos meses para la largada desde Lima, Perú, el 6 de enero.
[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=v9rnUFMBCgI» /]
Es por eso que, desde las redes sociales y portales online, los animadores calientan la previa, con la presentación de sus vehículos y de sus pilotos.
Esta vez, es el equipo Buggyra de Tatra quien se encargó de difundir sus entrenamientos a los fanáticos del offroad.
Videos: Youtube BUGGYRA brand y Facebook Buggyra Racing
Foto: Twitter @silkwayrally
El mendocino cerró la temporada 2025 obteniendo la FIA Middle East Baja Cup como mejor… Read More
El piloto argentino finalizó la temporada 2025 con un triunfo nada menos que en la… Read More
El navegante argentino fue parte de la tripulación del equipo Vatos Locos en la categoría… Read More