Noticias

Video: Un espectador captó el brutal accidente de Al Qassimi en el Dakar 2020

El piloto emiratí sufrió un salvaje impacto mientras disputaba la tercera etapa del Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita. Un espectador filmó el momento del siniestro.

El Peugeot 3008 DKR de Khalid Al Qassimi quedó totalmente destruido luego de sufrir un accidente en un tramo de alta velocidad, correspondiente a la especial 3 Neom-Neom.

El piloto emiratí, que fue atendido por el equipo médico, pudo retirarse del lugar caminando hasta llegar al helicóptero de rescate.

Al Qassimi venía siendo uno de los protagonistas de la carrera, luego de finalizar entre los primeros puestos en las etapas 1 y 2. La cercanía de Arabia Saudita con su nación, los Emiratos Árabes Unidos, entusiasmaron al piloto de Abu Dhabi Racing.

Video de portada: N/S

Video en nota: ASO

Foto: A.S.O / H. Cabilla

Share
Etiquetas Accidente Autos Dakar 2020

Recent Posts

  • Noticias

Mauricio Cueva supera una larguísima etapa en Marruecos y sigue en carrera

El piloto ecuatoriano tuvo más de 750 kilómetros en la hoja de ruta de la… Read More

octubre 13, 2025
  • Noticias

Resumen: arrancó el Rallye du Maroc 2025

Con una gran cantidad de argentinos y los mejores pilotos y equipos del mundo, el… Read More

octubre 13, 2025
  • Mauricio Cueva

Mauricio Cueva completó el prólogo del Rallye du Maroc 2025

El representante de Ecuador, Mauricio Cueva, comenzó su participación en el Rallye du Maroc 2025… Read More

octubre 12, 2025