Kin Marcin/Red Bull Content Pool
El piloto británico de KTM probó en el desierto de Erfoud, Marruecos, el nuevo vehículo que será utilizado por el equipo austríaco, de cara al Dakar 2018.
El equipo KTM realizó una serie de entrenamientos en Marruecos para probar la nueva versión de su caballo de batalla, con el que intentará defender la corona en Sudamérica.
Una corona que pertenece a los de Mattighofen desde hace 17 años y no tienen pensado ceder. Es por eso que continúan con los preparativos para un nuevo Rally Dakar.
Junto a Sam Sunderland, Toby Price, Matthias Walkner y Antoine Méo estarán para cumplir con aquél objetivo. El Dakar 2018 largará el 6 de enero en Lima, Perú, y llegará al podio ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 20 del mismo mes.
Fotos: Kin Marcin/Red Bull Content Pool
Video: © Red Bull Media House.
El piloto ecuatoriano tuvo más de 750 kilómetros en la hoja de ruta de la… Read More
Con una gran cantidad de argentinos y los mejores pilotos y equipos del mundo, el… Read More
El representante de Ecuador, Mauricio Cueva, comenzó su participación en el Rallye du Maroc 2025… Read More