El australiano Toby Price, múltiple ganador del Dakar, se llevó la clasificación Method Race Wheels de la SCORE Baja 400, tercera fecha del Campeonato Mundial del Desierto 2025 de SCORE International. A bordo de su Trophy Truck Mason 4×4 N°46 del Team Australia, Price marcó un tiempo de 3m56s en el recorrido de 3.3 millas en Ojos Negros, Ensenada (México).
Con este resultado, Price largará este sábado 13 en la primera posición de los Trophy Trucks y en la general de autos, compartiendo la conducción con su compatriota Paul Weel. El Team Australia busca así su primer triunfo overall en la temporada.
Detrás del australiano, el local Alan Ampudia (Team Papas & Beer) fue segundo con 4m02s, mientras que Christopher Polvoorde (Optima Batteries/Ford/Autozone) quedó tercero con 4m03s.
Las otras categorías:
Ricky Johnson (Vildósola Racing) fue el más rápido en los Trophy Trucks Legend, con 4m08s, séptimo en la general.
Mikey Lawrence (Lawrence Motorsports) dominó en los Trophy Trucks 2WD con 4m14s.
Jason McNeil (Fiberwerx Racing) se impuso en los Trophy Truck Spec, con 4m17s247.
En Clase 1, el mejor fue Cody Parkhouse con 4m25s.
La novedad de esta edición es que, por primera vez en la historia de SCORE, se mezclaron los tiempos de todas estas clases para definir el orden de largada.
Texto: Somos Dakar
Fotos: Baja Off-Road