Noticias

Un incendio acabó con las esperanzas de Toby Price en la Baja 1000

La Trophy Truck del piloto australiano Toby Price quedó totalmente destruida por las llamas mientras sus compañeros recorrían las primeras millas de la Baja 1000 2022.

El AWD Mason Trophy Truck número 46 del equipo Toby Price Racing no pudo llegar al final de esta 55ª edición de la tradicional Baja 1000, última carrera de la temporada para la serie de Score International.

Paul Weel y Preston Schmid eran los pilotos que estaban ocupando el vehículo en el momento en que transitaban por los alrededores de la milla 170 de carrera. Allí, las llamas comenzaron a devorar la Trophy del equipo australiano, hasta consumirla totalmente.

Toby Price se expresó al respecto:

“Seriamente perdido para hablar. El día comenzó bien, Paul y Preston estaban manteniendo un ritmo fuerte haciendo exactamente lo que se necesitaba. Dos pinchazos tempranos, pero los chicos todavía estaban ahí arriba defendiéndose. Alrededor de la milla 170 de la carrera, este fue nuestro resultado final. El camión está completamente destruido, pero los chicos están a salvo, que es lo único que importa. No hay nada que puedas decir o hacer para mejorar esta situación, realmente desearía que fuera un mal sueño y que mi estómago dejara de estar tan nudoso. Todos trabajaron tan duro en esto que Paul ha tenido una mala racha en este deporte. ¡Tengo el corazón roto por ti, amigo! Realmente eres una gran persona y te mereces algo mucho mejor que esto. Gracias a todos por los mensajes. No estoy seguro de qué sigue, será un momento para pensar y reagruparse”.

Share