Noticias

Nicolás Lucero cerró una gran segunda etapa en Santiago Extremo

El piloto bonaerense de Carlos Casares pudo completar la especial del día en su totalidad, sin recibir penalizaciones por waypoints, ni sufrir inconvenientes con su cuatri. De esta manera, llega de la mejor forma al día definitorio, en esta cuarta fecha de Desafíos Ansenuza 2022. “Fue una etapa espectacular, muy linda en Santiago. Se disfrutó muchísimo. Vamos por la última mañana”.

La segunda etapa del Desafío Santiago Extremo dejó encantados a los protagonistas que tomaron la salida bien temprano por la mañana, en la jornada de 220 kilómetros alrededor de Loreto.

Es que el paisaje de Santiago los deslumbró con las salinas y tramos de velocidad que la organización diagramó para continuar con la segunda de tres jornadas de acción.

Entre los animadores de la categoría quads, Nicolás Lucero tuvo una sólida actuación y pudo superar la especial sin problemas. “Hoy fue una etapa espectacular. Muchísimos guadales en el primer tramo y después nos metimos en las salinas” comenzó explicando el casarense acerca de la experiencia vivida hoy.

“En las salinas, Anduvimos buscando unos waypoint y estuvo bastante entretenido. Fuimos a un ritmo fuerte y buscando por todos lados los puntos. Afortunadamente pude validar todos y no tuve penalizaciones”, destacó Lucero en el campamento de Loreto.

Sobre el ritmo que tuvo hoy, señaló: “anduve rápido, en una parte hubo muchos perdidos, mucha confusión, y yo no fui la excepción. Igualmente pude encontrar el camino que era y llegar al vivac en buen tiempo”, relató aliviado.

Al igual que varios pilotos, coincidió: “en general fue una muy linda etapa, así que se disfrutó muchísimo. Ahora vamos a darle mantenimiento al cuatri para dejarlo a punto, y vamos por la última etapa de mañana”.

La etapa final en el Desafío Santiago Extremo consistirá en una especial de 175 kilómetros entre Loreto y Colonia Dora.

Testimonio – Nico Lucero:

“Hoy fue una etapa espectacular. Muchísimos guadales en el primer tramo y después nos metimos en las salinas. Anduvimos buscando unos waypoint y estuvo bastante entretenido. Fuimos a un ritmo fuerte y buscando por todos lados los puntos. Afortunadamente pude validar todos y no tuve penalizaciones.

Anduve rápido, en una parte hubo muchos perdidos, mucha confusión, y yo no fui la excepción. Igualmente pude encontrar el camino que era y llegar al vivac en buen tiempo.

En general fue una muy linda etapa, así que se disfrutó muchísimo. Ahora vamos a darle mantenimiento al cuatri para dejarlo a punto, y vamos por la última etapa de mañana”.